Criminales asesinaron de múltiples puñaladas a un joven de 22 años de edad y posteriormente arrojaron  su cuerpo en la vía Los Yopales del municipio Simón Rodríguez.  Horas después efectivos del Eje de Homicidios de la policía científica de El Tigre arrestaron a dos de los presuntos asesinos y les siguen la pista a otros tres individuos implicados en este hecho.

Como José Miguel Silvera Quereigua, familiares identificaron a este joven que tenía el rostro prácticamente destrozado por la múltiples heridas punzo penetrantes que sufrió. Su hermano Alexis Silvera contó que la mañana de este lunes viajaba como pasajero en una camioneta con destino a un campo donde iría a recoger frijol, cuando aproximadamente a las 6:05 am por la vía Los Yopales, quedaron sorprendidos al observar un cadáver a la orilla de la carretera.

Silvera se bajó de la unidad y se acercó a mirar el cuerpo, dijo que se quedó sorprendido al ver que se trataba de su hermano. Comentó que desde el domingo en la tarde su familia buscaba a José porque les había llegado el “rumor” de que lo habían apuñalado.

Dijo que la ultima vez que lo vieron fue el sábado en la madrugada cuando la víctima dejó a su esposa en la casa de la suegra situada en la calle Canaima del sector Bolivariano, y luego se fue con unos amigos a una fiesta en esa misma comunidad.

Fuentes policiales contaron que durante la celebración al parecer surgió una discusión entre José y unos sujetos quienes lo obligaron a abordar un vehículo y se lo llevaron. El informante explicó que el altercado se originó luego que José y sus pcompinches supuestamente participaron en un asalto y no estuvieron de acuerdo en la distribución del botín.

Sin embargo parientes de José desmintieron esta versión y aseguraron que el muchacho era tranquilo y no tenía antecedentes policiales.     Las autoridades presumen que el muchacho fue asesinado en el sector Bolivariano y posteriormente su cadáver lo arrojaron en la referida vía. Silvera sufrió múltiples heridas por arma blanca en la cara, cuello, cráneo y región escapular.

Detenidos
Horas después, efectivos del Eje de Homicidios de la policía científica, subdelegación El Tigre aprehendieron a dos de los presuntos implicados en este crimen, conocidos como «El Bello»  y «El Castor”, según se conoció de manera extraoficial.

Trascendió que al momento del arresto a estos sujetos les incautaron un arma blanca tipo cuchillo que supuestamente fue utilizada para causarle la muerte a la víctima. Los agentes le siguen la pista a otros tres individuos presuntamente implicados en este asesinato a quienes se les conoce con los alias de “El Indio”, “El Ney” y “El Tigre”.