Contratación.
Los receptores Drew Butera y Francisco Cervelli fueron sumados al róster de la selección de Italia para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) 2017. Ambos caretas ya habían jugado con Italia en el Clásico Mundial de Béisbol. El venezolano Cervelli lo hizo en el 2009 y Butera en el 2013.

Cervelli, oriundo de Valencia, ha jugado nueve años en las Grandes Ligas y actualmente pertenece a los Piratas de Pittsburgh, mientras que Butera lo ha hecho durante siete campañas y acaba de firmar nuevamente con los Reales de Kansas City (campeones del 2015).

El criollo de 30 años de edad, mantiene un sólido promedio al bate de .280 en su carrera en el mejor béisbol del mundo, a pesar que la pasada temporada no fue tan positiva para él, apenas ligó para .264 en 101 compromisos disputados (326 turnos).

Los italianos debutarán el próximo 9 de marzo ante México, el 11 del mismo mes se enfrentarán a Venezuela, en un duelo especial para Cervelli, y cerrarán la primera ronda contra Puerto Rico el domingo 12 de marzo.
REDACCIÓN