La primera edición del Juego de Celebridades se lo apuntó el equipo de Criollos que derrotó por 9-6 a los Nacionales, en un evento que reunió a figuras del deporte y otras áreas en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

El evento reunió a figuras del deporte como el excpitán de la Vinotinto, Juan Arango junto al también retirado José Manuel Rey, el actual seleccionador nacional Rafael Dudamel junto a los grandeliga Salvador Pérez y Félix Hernández.

También actuaron jugadoras del equipo de softbol femenino como la capitana y primera base María Soto teniendo además la participación de los integrantes del grupo Guaco, el escritor Leonardo Padrón, Laureano Márquez así como el ex Nba Carl Herrera.

Lucha
El cotejo fue un verdadero toma y dame entre los equipos dirigidos por Omar Vizquel (triunfante) y Oswaldo Guillén en la cual Leonardo Padrón, Juan Carlos García, Herrera, Lorenzo Mendoza y Juan Arango descargaron batazos. Sin embargo el imparable del futbolista fue decisivo, ya que terminó siendo un cuadrangular que puso cifras definitivas al éxito de los Criollos ante los contrarios.

Igualmente se debe mencionar la participación de  Rougned Odor y Carlos González quienes junto al «Rey» Félix Hernández y Salvador Pérez participaron a inicios de semana en la edición 15 del Festival del Jonrón Pepsi realizado en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, y que tuvo como monarca al zuliano Carlos González revalidando su título del año pasado. Vale apuntar que la cita fue organizada por la Asociación Única de Peloteros de Venezuela (AUPPV) junto a Empresas Polar para realizar la segunda edición en 2017.

Posible cambio
El 11 veces ganador del Guante de Oro, Omar Vizquel habría sido removido del puesto de mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de 2017. Su sustituto que se oficializaría en las próximas horas sería Eduardo Pérez.

5 Cuadrangulares
Sonaron en la jornada realizada ayer en el coso de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

 

Tomás E. Rincón