La cantante y compositora  venezolana Irazú,    se encuentra de gira nacional promocionando su segundo sencillo, «Sin límites».  «El tema surge en un momento en que una persona muy allegada a mí, que estaba pasando un momento muy difícil, de esos que parece imposible de superar y yo querían darle un mensaje de que todo iba a estar bien y eso me motivo a transmitirle que de verdad eso se podía superar. Me senté a escribir este tema y cuando lo terminé me di cuenta que podía ayudar a muchas personas», comentó la caraqueña.

Asimismo, Irazú explicó que este tema pertenece a su primer disco llamado «Te confieso», una producción basada en el genero musical pop.

Trayectoria
La nativa de Caracas, desde muy pequeña, aproximadamente de cinco años, comenzó a involucrarse con la música, tomándolo como un juego. Posteriormente, recibió apoyo de su familia y amigos para tomar clases de canto y actualmente se encuentra con varios proyectos para el 2017, entre ellos una gira internacional y el lanzamiento del tercer sencillo.

La compositora indicó que, «estoy muy contenta de estar en el oriente de Venezuela ya que en los cinco meses de promoción el estado Anzoátegui brindó mucho apoyo fundamental para que «Sin límites» se posicionará en el tope de la cartelera radial», además acotó que han estado durante diez semanas en el top 10. Irazú dijo que comenzaron la gira de medios aproximadamente hace dos meses, estuvieron recorriendo el centro del país, luego el occidente y está finalizando en oriente.

1 Videoclicp
Realizará el año que viene de su segundo sencillo promocional «Sin límites».