Desde las ocho de la mañana de ayer, se concentraron más de 40 personas en la plaza Miranda de la ciudad de Barcelona para expresar su descontento hacia la inflación que afecta al país.
En el lugar, representantes de distintas organizaciones regionales como Libertad Anzoátegui, Anzoátegui Plural, Movimiento Ecológico y Frente Amplio Social (FAS), en compañía del presidente regional de Fedecámaras, Héctor Luna, llamaron a la conciencia civil y reclamaron por «las necesidades de la población».

Luna expresó que el gremio fue invitado a la concentración para brindar apoyo a la sociedad civil. «Fedecámaras es parte de la sociedad y estamos haciendo acto de presencia y en señal de apoyo y solidaridad.  Los billetes ya no sirven para nada», refirió Luna.  Añadió que la actividad fue creada para fijar posición en contra de la inflación y la poca producción que afecta la economía.
La representante de Libertad Anzoátegui, Lourdes Morón, señaló que la actual situación del país atenta contra el bolsillo de la clase trabajadora.
«Estamos en el marco de una jornada de protestas pacíficas en contra de la pérdida del poder adquisitivo», indicó.
MERCEDES QUEVEDO