El cantante y compositor aragüeño Abel, visitó la redacción de Nueva Prensa de Oriente para promocionar su sencillo, titulado «Mi corazón». El joven comentó que se encuentra emprendiendo este camino musical de la mano del cantante venezolano Juan Miguel, quien ha sido responsable de diferentes éxitos musicales de Jonathan Moly, Sixto Rein y Víctor Drija, entre otros.

Además, señaló que se está desenvolviendo como compositor y que el músico Juan Miguel lo ha llevado a involucrarse más en el género urbano y a realizar una fusión de lo que «se hacía antes, con la movida actual», dijo Abel.

Sencillo
«Realmente ‘Mi corazón’ es un tema dedicado a un amor imposible, lo compuse a los nueve años  cuando estaba más chamo y me enamoré de una niña del colegio que jamás me paro, pero le escribí una canción  y actualmente ha sido el tema que me abrió las puertas y me ayudó a crear el contacto con Juan Miguel», explicó el cantante con respecto a su nuevo sencillo.

Abel agregó que ya grabó el vídeo del tema en Miami Beach bajo la dirección de Juan Asuaje, recordado por trabajar con el maestro Franco de Vita.  El tema es su segundo promocional con el que pretende consagrarse en el territorio nacional y conquistar  a todas sus seguidoras.

Proyectos
Abel, quien cuenta con solo 18 años, finalizó diciendo que «el próximo año espero tener el disco listo, que tiene doce temas y otros de la mano de Juan Miguel.