Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer, un presunto delincuente, quien respondía al nombre de Luis Enrique Arias Yacua, de 28 años de edad, perdió la vida en el barrio Las Mercedes, parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar.

Según comentaron algunos testigos del hecho, quienes prefirieron no revelar su identidad, señalaron que el occiso se encontraba hurtando verduras de un camión, situación a la que el dueño de dicha unidad respondió con un disparo accionando su arma de fuego, dejando gravemente herido a Arias.

El muchacho fue trasladado a la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti, pero ya no presentaba signos vitales.  Asimismo, se conoció que el victimario se dio a la fuga hacia destino desconocido en dicho vehículo, sin dejar ningún rastro.

Posteriormente, el cuerpo de Arias fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde los especialistas procedieron a realizar los exámenes de rigor.
Vecinos del sector comentaron que últimamente la zona ha presentado altos índices de delincuencia, presentándose casos similares al antes mencionado.

En espera
Familiares del occiso no se presentaron en las instalaciones, ni de la morgue del hospital Razetti, ni a la del Senamecf.
Los cuerpos de investigación policial se encuentran realizando las investigaciones necesarias para esclarecer el caso.
También se conoció que los detectives tratan de identificar al hombre responsable del disparo.