Elías Jaua, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó este miércoles en la ciudad de Anaco, que las recomendaciones de la base son fundamentales para fortalecer la revolución de cara a las elecciones que se aproximan.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el partido de gobierno, encabezó una asamblea con la dirigencia de los municipios Freites, Libertad, Santa Ana, Aragua de Barcelona, McGregor y Anaco, a la que también asistieron el gobernador de Anzoátegui Nelson Moreno y alcaldes.

La actividad se llevó a cabo en horas de la tarde en el auditorio Manuelita Saenz de Campo Sur.  El vicepresidente del Psuv, señaló que su visita a la zona forma parte del recorrido que viene realizando por toda la geografía regional para escuchar de cerca a los CLAP, las Ubch y los directores municipales del Psuv. “Continuamos fortaleciendo el partido desde la bases de cara a las batallas políticas que estamos librando y la coalición de una poderosa fuerza electoral que tendremos en los próximos dos años” dijo. El directivo también señaló que las reuniones son fundamentales. G. ALVARADO