Ayer en la mañana, un trabajador de  40 años de edad fue asesinado de un disparo en el rostro, en el sector Mesones de Barcelona.
Juan Alberto Castillo Calderón, fue presuntamente ultimado por un sujeto que llegó a la obra de construcción donde él laboraba, a bordo de una motocicleta. La edificación está situada al final de la calle 2 de la comunidad antes mencionada.
En la moto arribaron dos presuntos delincuentes. Al parecer, el parrillero descendió del vehículo de dos ruedas y le propinó el balazo al trabajador.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se traslado hasta el lugar de los hechos para resguardar la escena del crimen hasta la aparición de la policía científica.
Los detectives del Eje de Homicidios de Anzoátegui, llegaron poco  tiempo después para realizar las experticias correspondientes  y autorizar do el levantamiento del cadáver que quedó recostado de una pila de escombros. Los restos fueron trasladados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Tronconal III.

Versiones
Se conoció que un vigilante que labora en una de las empresas adyacentes, escuchó varias detonaciones y decidió salir para ver qué pasaba. Ya en el sitio donde recientemente se comenzó a construir una concretera, se percató de que todos los obreros corrían atemorizados hacia la entrada y el cuerpo de Castillo Calderón, yacía en el piso.