Ayer en la madrugada una chica de 18 años de edad resultó muerta y su pareja de 40 años salió herido, luego de un altercado que hubo dentro de la vivienda del lesionado.
El hecho tuvo lugar en la calle Onoto del municipio Urbaneja.
La víctima fatal era Johanna Carolina Arreaza, y el herido respondía al nombre de Juan Carlos Cabrera Montilla, de profesión publicista.
Aproximadamente a la 1:00 am, ocurrió todo, pero los vecinos de esa calle se alarmaron ya en la mañana porque el hombre pudo liberarse de los amarres que sus agresores le pusieron.

Versiones
Testigos dijeron que la chica era pareja del publicista y vivía en el barrio Cruz Verde, en Barcelona. A veces, solía quedarse con el hombre en la casa Las Marías, en Lechería.
El viernes en la noche ella estuvo en la vivienda y también tres hombres más.
Dos de los sujetos son conocidos como José Miguel, Daniel Asly, y al tercero no lograron identificarlo.
Un problema entre el dueño de la casa y los sujetos se suscitó, y los individuos sometieron y apuñalaron a Cabrera, además de amarrarlo y dejarlo en una habitación. Luego, se ensañaron contra Arreaza, a quien golpearon y ahorcaron.
Los vecinos vieron salir a dos sujetos después de la 1:00 am de ayer, pero no se alarmaron sino hasta las 7:00 am, cuando Cabrera salió gritando que fue herido y que la chica fue asesinada.