Nuevamente, los conductores de la zona norte de Anzoátegui, volvieron a formar largas colas en las estaciones de servicio para la adquisición de combustible, y es que  éstas solo poseen la gasolina de 91 octanos.

A través de un recorrido por las bombas de gasolina, se conoció que desde este lunes no se ha dado la distribución de gasolina, por lo que varias surtidoras cerraron y las otras contaron con el producto hasta ayer.  «Tenemos horas en cola otra vez, perdemos una mañana completa de trabajo por colocar gasolina. Los más afectados son los que trabajan con sus vehículos», afirmó un conductor que no se quiso identificar.

Preocupación
El cambio de combustible de manera drástica para un vehículo puede acarrear desperfectos en su funcionamiento, por lo que los conductores de la zona se mantienen en zozobra.

El chofer Carlos Gómez, aseguró que ya ha cambiado de 95 a 91 octanos por lo menos cuatro veces, por lo que teme que  la bomba de la gasolina  o motor de su vehículo pueda llegar a dañarse. Asimismo, Gómez afirmó que muchas de las personas de su entorno se han visto obligados a cancelar la limpieza profunda del tanque de combustible de los carros, lo cual representa un gran golpe al bolsillo. «Mucho terminarán reparando los carros, porque estos cambios son  muy peligrosos», afirmó el chofer.

Sin respuesta
Encargados de las gasolineras comentaron que Petróleos de Venezuela no ha emitido ninguna información con respecto a las fallas en las distribución de combustible.