Continuando con las políticas sociales impulsadas desde el Ejecutivo nacional, el alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, entregó la mañana de este martes 13 de diciembre a través de la Dirección de Desarrollo Social, ayudas sociales a 14 personas de bajos recursos económicos en El Tigre, entre las que destacan estudios especializados, medicinas, pañales de adultos y una silla de ruedas.

El regente municipal manifestó que aunque el presupuesto destinado este año para ayudas sociales fue de Bs. 20 millones se ha logrado incrementar a 30 millones de bolívares, dijo que a la fecha se han entregado unos 25 millones y que antes de terminar 2016 otorgará los Bs. 5 millones restantes.

“Hoy queremos dar un balance de las ayudas que hemos entregado este año y quiero informar que debido al incremento de peticiones hemos decidido aumentar el presupuesto 2016 para ayudas de 20 a 30 millones ya para la fecha hemos entregado 25 millones 259 mil 534 y para el cierre de este año entregaremos el resto”, sentenció.

La máxima autoridad civil en El Tigre, precisó que se han entregado Bs. 10 millones en servicios funerarios que cubre el costo de la urna y la parcela en el cementerio, indicó que 3 millones 748 mil 374 han sido destinados para ayudas económicas a personas y finalmente dijo que se han entregado 60 sillas de ruedas por un monto que supera los 12 millones de bolívares.  María Abadú, favorecida con medicinas manifestó que “es una buena labor».

PRENSA ALCALDÍA