El Deportivo Anzoátegui sigue reforzando sus líneas, y en esta ocasión se hizo con los servicios del joven guardameta Luís Terán quien arriba a las filas del cuadro aurirrojo proveniente del Caracas FC.
Tras firmar el contrato que lo vincula para la temporada 2017 al equipo anzoatiguense Terán ofreció sus primeras declaraciones en la que es ahora su nueva casa.
«Contento por pertenecer a un equipo importante de Venezuela como lo es el Deportivo Anzoátegui. El objetivo no es otro que tratar de sumar, aportar uno su granito de arena para la causa y para que el equipo siga siempre ahí peleando en los puestos de arriba” dijo el ahora portero de los orientales.

Claro en su labor
“Asumo este reto con mucha responsabilidad, siempre motivado a hacer las cosas de la mejor manera, trabajando para que el día que me toque defender el arco de Anzoátegui pueda aportarle al equipo, que es lo que uno siempre quiere, tratar de sumar y a la vez disfrutar de cada instancia en la que esté”. El arquero explicó las razones que lo llevaron a sumarse a las filas del Deportivo Anzoátegui. “Anzoátegui es un club atractivo, una bonita ciudad y una gran sede. Un equipo donde uno puede trascender como futbolista”.
“La idea es que siempre esté uno de la mano con los compañeros aportando para estar en la cúspide del fútbol nacional. A partir de hoy soy uno más, soy un arquero que siempre trato de colaborar para que el equipo este bien tranquilo en la parte de atrás” finalizó.
Igualmente se suma al subcampeón del Torneo Apertura 2016 el defensor Luis Colmenares tras haber sido parte del Deportivo Lara.
“El saber que vas a un club importante, eso te seduce. Sabemos que jugaremos Copa Sudamericana y nada vengo con la ilusión de trabajar».

Prensa Danz