Continuando con el cronograma de asambleas populares que viene realizando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, realizó una concentración con la militancia oficialista en la población de Clarines municipio Bruzual.
Jaua ratificó su compromiso de escuchar el clamor popular y con la autocrítica de fortalecer la revolución y el socialismo, como legado del fallecido expresidente, Hugo Chávez.
“Todos los dirigentes tenemos que sentarnos a escuchar las propuestas, las críticas, los logros de nuestra heróica y gloriosa militancia que este año ha dado una gran batalla y nosotros estamos aquí para reconocerlo”, explicó.
Agradeció la lealtad del pueblo anzoatiguense con el presidente Nicolás Maduro, con el comandante Chávez y la revolución bolivariana, “ustedes hombres y mujeres de nuestra patria son los principales guerreros de esta revolución y por ello no desmayaremos”.

Prensa Gobernación