Los Leones del Caracas transitan un oscuro camino. Últimos en la tabla de posiciones de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los melenudos no encuentran la fórmula para treparse en puestos de clasificación en un año turbulento, es por ellos que la gerencia tomó la decisión de prescindir de los servicios del mánager Alfredo Pedrique.
Su casa fue hasta este miércoles el dogout del estadio de la Ciudad Universitaria. Una noche antes, su equipo cayó con score de 6-0 ante los Tiburones de La Guaira. Ahora, Yorvit Torrealba, quien se desempeñó como coach de primera base desde el inicio del torneo, asumirá como nuevo mandamás, información revelada por una fuente con conocimiento del tema al periodista Carlos Duarte.

Marca negativa
Tras casi dos temporadas, el timonel dice adiós a Leones con foja de 56-59 en ronda regular. La pasada zafra finalizó igualado en el quinto puesto del sistema de clasificación por puntos, con 9.5 unidades. En la primera fase de la postemporada fue eliminado por parte de los Navegantes del Magallanes, serie que finalizó 4-1 a favor de los bucaneros.

«A los Leones les ha faltado entrega, mística y verguenza a la hora de salir al juego», expresó Alfredo Pedrique, exmánager.

Prensa Leones