En varios operativos realizados en la semana del 5 al 11 del presente mes en la localidad porteña, uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), capturaron a 12 personas por estar incursas en diversos delitos sancionados por las leyes venezolanas.

En un mismo procedimiento, fueron detenidos Ángel Alejandro Barrios Campos (19), Isaac de Jesús Barrios Campos (18) y Víctor Natividad Barrios Campos (22), todos fueron arrestados en el Paseo Miranda, cuando trataban de huir luego de haber cometido un robo.

En ese momento funcionarios de Polisotillo se percataron de  la situación irregular y procedieron a darles la voz de alto a los sospechosos. A los mismos se les incautó un arma blanca tipo cuchillo y 7 mil bolívares en efectivo. En otro procedimiento Yon José Coroy Gutiérrez (43), fue arrestado luego de ser denunciado por un ciudadano que aseguró haber sido víctima de robo por parte del sujeto antes mencionado.  Los uniformados, quienes se encontraban haciendo labores de patrullaje, aprehendieron a Coroy Gutiérrez y al hacerle el respectivo chequeo corporal se le incautó un arma blanca tipo cuchillo y 3 mil 600 bolívares.

Otros 10 individuos se encuentran recluidos de manera preventiva en los calabozos del cuerpo de seguridad municipal, por haber cometido delitos como el robo, resistencia a la autoridad y hurto en los sectores como Las Charas, La Caraqueña, Paseo Miranda, Valle Lindo, Paseo de la Cruz y El Mar, El Paraíso y Casco Central de Puerto la Cruz. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, quien está solicitado por el delito de homicidio. Los casos fueron puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

n