Luego de haber sido dejados en el terreno por las Águilas del Zulia, y haber perdido momentáneamente la clasificación , el receptor Juan Graterol se fue a los golpes con su compañero Daniel Hurtado. Todos los hechos desembocaron en el despido del mánager Eduardo Pérez, informó un comunicado bengalí durante la madrugada de este jueves.

“En vista de los malos resultados del equipo, la gerencia de Tigres de Aragua decidió el miércoles por la noche separar a Eduardo Pérez del cargo de manager, puesto que desempeñó desde la temporada 2015-2016”, señaló la misiva.

Buddy Bailey, quien era la mano derecha de Pérez, tomará las riendas del equipo. Clemente Álvarez y Ramón Castro serán coaches de banco, Luis Ramírez seguirá como instructor de lanzadores, Bárbaro Garbey de bateadores, Carlos Barrios y Milko Jaramillo como coaches de primera y tercera, respectivamente.

“La organización Tigres de Aragua agradece a Eduardo Pérez toda su entrega, profesionalismo y pasión para con la divisa, esperando que el futuro le augure muchos éxitos en su carrera profesional”, añadió el comunicado.