En la calle 19 de Abril de La Caraqueña, en Puerto La Cruz, hay más huecos que gente. Así describieron el escenario los vecinos de la localidad, quienes aseguraron que el pavimento se ha deteriorado en los últimos meses debido a las constantes precipitaciones y a la falta de drenajes.

Sonia Marín tiene más de 40 años viviendo en el sector y aseguró que se encuentran en su peor momento. «La calle está muy deteriorada y nadie hace nada por ella. Los mismos vecinos hemos tapado huecos con piedra, arena o restos de escombros para que los carros no caigan en los cráteres», señaló.

Asimismo, informó que el servicio de aseo no pasa con regularidad. Por su parte, el vecino Gilberto Suárez, comentó que gran cantidad de viviendas se encuentran con el frente repleto de basura, ya que no tienen otro lugar donde colocarla. «Tenemos semanas esperando por el camión de aseo y nada», indicó.

Localidad Dos viviendas
son las más afectadas con el problemas de drenaje. Luego de cada lluvia, las casas pueden pasar hasta tres días inundadas.

 

Mercedes C. Quevedo