L a novena de Caribes de Anzoátegui quiere seguir con ritmo sobresaliente cuando hoy le toque enfrentar a Tigres de Aragua, en lo que será su penúltimo duelo de la fase regular. El pitcher zurdo Brian Burres será el abridor designado por el mánager Omar López para contener a los bengalíes, a partir de las 7:00 de la noche en la contienda que se llevará a cabo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Vale resaltar que el norteamericano irá en busca de su primera victoria de la campaña, tras haber tenido cuatro presentaciones sin decisión en 18 entradas de labor. Sin embargo el norteamericano tendrá que contar el respaldo ofensivo de sus compañeros que deberán medirse a uno con experiencia en el circuito rentado, Austin Bibens Dirkx, que a pesar de tener marca de 3-4 es cuarto con efectividad con 3.04.

Ventaja oriental
La toletería de los bicampeones intentará demostrar el por qué son líderes en jonrones colectivos con 54 cuadrangulares, además de ser puntales en carreras impulsadas con 303. El éxito del ataque aborigen tiene como referentes a Balbino Fuenmayor, quien acumula  nueve bambinazos y 36 remolcadas, además del dominicano Denis Phipps que es el máximo referente en vuelacercas con 11 y es segundo en fletadas con 40.

De igual forma han aportado para la actuación de los de Anzoátegui el insular René Reyes con 44 traídas al plato y nueve jonrones. Vale comentar que los inquilinos del «Chico» Carrasquel buscarán cerrar en buen ritmo la fase regular de cara al Draft de Sustituciones para la postemporada. Finalmente se debe precisar que el equipo indígena intentará asegurar quedar entre los dos primeros lugares de la clasificación y estar listo para la ronda de selecciones al Playoff.