Múltiples detonaciones escucharon los vecinos del sector Los Boqueticos de Puerto La Cruz, en horas de la noche de este miércoles. Al cese del fuego, se asomaron por la ventana y vieron a un hombre muerto dentro de su carro.

La información sobre el deceso fue notificada a efectivos de la Policía de estado Anzoátegui (Polianzoátegui). Una comisión se quedó en la calle El Alumbrado custodiando el lugar, mientras una patrulla se trasladó a la sede del Eje de Homicidios para avisar sobre el crimen.

Los detectives se presentaron en el lugar del suceso, donde realizaron las inspecciones técnicas. El cadáver estaba dentro de un carro marca Fiat, modelo Palio de color azul, identificado con las placas AA192TP. Abordaba el asiento del piloto.

Una gran cantidad de casquillos fueron hallados en la unidad. Al parecer, el homicida acompañaba a la víctima. Al momento del levantamiento, el occiso no tenía documentos personales ni teléfono. Presumen que el hampón cargó con ellos.

Asimismo, una caja vacía de vodka fue encontrada en el auto. Se desconoce si las botellas fueron robadas por el asesino. Ayer en horas de la tarde, familiares reconocieron el cuerpo de Félix Ramón Rosas Castillo de 39 años en la morgue. La autopsia develó que los disparos fueron efectuados desde una distancia corta, ya que Rosas presentó quemaduras de pólvora por la detonación de los proyectiles.