Las leyendas del cine Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher serán enterradas juntas en un cementerio lleno de estrellas de la era dorada de Hollywood.

La cadena ABC informó que el jueves se celebrará un servicio privado, limitado a familiares y amigos cercanos.

Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de «Star Wars», murió el pasado martes en Los Ángeles a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón en un avión. Su madre, Debbie Reynolds, la inolvidable protagonista de «Singin’ in the Rain» (1952), falleció tan sólo un día después, a los 84 años, debido a un derrame cerebral también en Los Angeles.

El hijo de Reynolds, Todd Fisher, dijo al programa «20/20» de ABC el viernes que estaban planificando el servicio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, con la ayuda de la hija de su hermana Carrie Fisher, Billie Lourd.

Una fuente cercana a la familia dijo al Hollywood Reporter que también se realizaría un evento en el complejo de Beverly Hills donde la actrices fallecidas eran vecinas.

«No sé cómo lo están llamando, un funeral o un velorio. Pero será el jueves en la casa», indicó. Será exactamente lo que ambas querían, estar juntas», dijo otra fuente a The Hollywood Reporter.

También se dio a conocer que la familia está estudiando la posibilidad de un servicio público, pero hasta ahora no se anunció ningún plan.

Globovisión