Un joven murió y su primo resultó lesionado tras colisionar el auto en el que se desplazaban contra un camión. El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana de este jueves a 2 kilómetros del punto de control de Juantino, específicamente en el sector San José.

Los vehículos involucrados fueron un camión Dodge 350 y un Chevrolet Malibú de color azul. En este último auto viajaba Ángel David Caraballo Pacheco de 19 años de edad, quien falleció a los pocos minutos de ser ingresado al hospital de El Tigre.

Este vehículo era conducido por su primo Javier Alfredo Fernández Pacheco, de 25 años, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo. También los acompañaba un amigo identificado como Ángel Fernández, él  presentó lesiones leves. Se conoció que en el vehículo de carga se trasladaban otras dos personas que sufrieron heridas menores.

Tragedia
Según testigos, al parecer el pavimento estaba húmedo y esto supuestamente provocó que Javier perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el camión Norelis Pacheco madre de Ángel, contó que los muchachos salieron a las 6:40 a.m de su casa situada en la calle La Esperanza del sector Santa Elena en Guanipa. Se dirigían a la población de Aguasay donde iban a comprar queso, pues Javier se dedicaba a la venta de ese rubro. Pacheco dijo que el mayor de sus tres hijos trabajaba en el  parque Adams los fines de semana.