Desde el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) y en su visita a la entidad, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó que han sido convocados encuentros nacionales de movilizadores para establecer las líneas de acción en apoyo al Jefe de Estado.

Vivas aseguró que el primer encuentro de la región lo realizarían en horas de la tarde de hoy (ayer), junto a la dirigencia política y de movilización en la zona norte como en los otros 20 municipios de la región.

«Esto lo hacemos siguiendo un cronograma, el cual comienza por el estado Anzoátegui, con el fin de encontrarnos en las 24 entidades federales del país y con los 335 municipios y su coordinador de movilización», afirmó el militante oficialista Asimismo, comentó que se encuentran siguiendo lineamientos del gobierno central, en los cuales darán cumplimiento a la denominada Agenda Carabobo desde ahora hasta el año 2021, además de la nueva etapa del Gobierno de Calle, por lo que adecuarán el partido a cada movilización.

Respaldo

Por su parte, El gobernador Nelson Moreno aseguró en medio de su discurso, que el único candidato que se debe defender en cualquier escenario es al presidente Nicolás Maduro. Acotó que todos los revolucionarios deben trabajar bajo esa orientación de ahora en adelante.