Una discusión que se generó entre un joven de 21 años de edad y dos sujetos, entre ellos un supuesto policía de Sotillo, acabó con el asesinato de una señora y con el mencionado muchacho herido. La víctima fatal de este incidente es Surdemar Parababire (45), quien cayó frente a su casa en El Viñedo. El joven de 21 años es su sobrino, Henry Blanco. Esto ocurrió ayer pasada la 1:00 pm.

Relato
Parientes de los dos heridos  los llevaron al hospital Luis Razetti, pero solo Blanco ingresó con vida. Parababire murió camino al nosocomio.

Paola García, hija de la fallecida, dijo que la señora se encontraba limpiando el frente de su casa, y también estaba afuera Blanco. Dos hombres se presentan en la casa y le pidieron algo a Blanco, pero luego surgió la discusión.

La dama, al ver esto, intervino por su sobrino, lo que desencadenó que uno de los dos individuos sacara un arma de fuego y atacara a tiros a los dos. Ambos recibieron cinco disparos. El parte forense indicó que Parababire tuvo cuatro tiros en el pecho y uno en un pómulo que le salió por un ojo. El Cicpc de Barcelona inició las investigaciones del crimen.

Testigo
Uno de los tres hijos de la víctima tiene 9 años de edad y fue testigo presencial de los hechos. El menor declaró ante los investigadores

Juan Afonso