Funcionarios del cuadrante 3 de Polisotillo, arrestaron a dos sujetos solicitados en diferentes procedimientos realizados en la jurisdicción porteña durante los días 10 y 11 del presente mes.
Así lo informó el Jefe de Operaciones de Polisotillo, Comisionado Douglas Martínez, quien destacó que dentro de los delitos por los que los hombres están siendo solicitados, se encuentran el robo, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad. El primero de ellos, Ángel Luís Antón Añez (32), detenido en la calle principal del sector El Paraíso.

El sujeto se encuentra solicitado por el delito de robo de vehículo y el segundo detenido identificado como Romario Giraldo Cedeño (21), solicitado por los delitos de robo genérico, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, por el Juzgado Segundo de Control Adolescente de Barcelona, de fecha 17 de febrero de 2014.
Los hombres fueron trasladados a la sede policial para posteriormente ser puestos a la orden del órgano competente para ser presentados ante los tribunales.