Durante su visita al estado Anzoátegui, el Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo informó que en la entidad se encuentran en ejecución un total de 34 mil soluciones habitacionales que serán entregadas durante todo el año 2017.
Quevedo aseguró que estiman llegar en este nuevo período a la adjudicación del hogar número 100 mil en todo el estado oriental, por lo que desarrollan dichas viviendas.
Estas declaraciones las ofreció durante su visita al complejo habitacional La Bendición de Dios, en donde otorgaron la llave de 100 casas, las cuales se unen a las 160 que fueron otorgadas durante la primera etapa de construcción.

«Estamos seguros que este año llegaremos a la casa número 100 mil en el estado Anzoátegui, es por eso que seguiremos trabajando y desarrollando todos los complejos habitacionales posibles», agregó el Ministro de Hábitat y Vivienda.

Asimismo, aseguró que en toda la entidad, este jueves entregaron 600 viviendas y continuarán con el beneficio durante los próximos días.

Metas
El titular del ente habitacional junto al gobernador Nelson Moreno, refirió que en todo el país siguen trabajando por la ejecución de estos proyectos, por lo que esperan completar el millón 400 mil habitaciones y de esta manera beneficiar a los más necesitados que habitan en todo el territorio nacional.
A su vez, dijo que en 12 estado de Venezuela, otorgaron este jueves cuatro mil 122 viviendas, y entre las regiones beneficiadas se encuentra Distrito Capital.

Apoyo
Con respecto a las acciones que pretende tomar el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro Manuel Quevedo, invitó a la comunidad en general a realizar el acompañamiento al mandatario nacional.

«Este fin de semana debemos acompañar al Presidente con la conmemoración hacia Zamora y luego tenemos que acompañarlo en la presentación del informe de gestión», comentó Quevedo.