Nuevamente, el reguetonero Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam, vuelve a la escena musical con su videoclip «El Amante», que con solo unas horas de lanzamiento ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

El artista conocido por exitosos temas como «Travesuras» o «Hasta el Amanecer» dio a conocer su nuevo álbum «Fénix», el cual será lanzado oficialmente el 20 de enero en plataformas digitales de descargas.

Se dice que el título del tema se refiere a la vida de alcohol y drogas del cantante, quien resurgió de las cenizas y volvió a la industria con más fuerza y reguetón. “Fénix, significa ave mitológica que moría para renacer más fuerte”, explicó Nicky en entrevista con varios medios de comunicación.

Producción
En el film se cuenta la historia de una mujer que no es feliz con su pareja y conoce a otra persona (Nicky), quien espera su llamado para hacerla feliz. Para garantizar el éxito del tema y generar expectativa en el público, el puertorriqueño realizó toda una campaña de promoción de la canción.

“Mami yo me siento tuyo”, es una de las frases que hace parte del coro y que estuvo recorriendo las calles de Colombia en un carro blanco. Fue tan grande el fenómeno que causó la campaña en redes sociales, que miles de seguidores al no saber de qué trataba, escribían mensajes al boricua. Con el paso del tiempo se fueron conociendo más avances del tema.

Show
Nicky Jam actuará el próximo 8 de abril en el recinto portuario de Santa Cruz de Tenerife en plena gira de promoción de su nuevo álbum.  Este será el único concierto de Nicky Jam en Canarias y la organización avanza que prepara «un espectáculo grandioso, diferente y nada convencional que marcará un antes y un después en la forma de vivir un concierto de estas características».
El artista latino, de origen estadounidense, alcanzó su popularidad a partir de 2014 con éxitos como «Travesuras» y «Voy a beber».

En 2015, en un trabajo conjunto con Enrique Iglesias, llegó su tema más reconocido, «El Perdón», con el que consolidó su popularidad en Latinoamérica y en países europeos.