Caribes de Anzoátegui fue eliminado por segunda temporada consecutiva en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) La postemporada de la zafra pasada empezó con una derrota en la serie ante Tiburones de La Guaira (4-2), pero superaron 1-0 a Bravos de Margarita en el duelo del comodín y lucharon en las semifinales, pero terminaron sucumbiendo en siete duelos ante los Navegantes del Magallanes. Este año, la historia fue distinta, en la primera ronda se vengaron de La Guaira 4-2, y en una semifinal, que en inicio era pareja, culminó en cinco juegos.

Misma cantidad
Es raro, que tanto las Águilas del Zulia como los pieles verdes hayan fabricado la misma cantidad de anotaciones (13), la diferencia fue que los rapaces ganaron tres encuentros por una rayita.

Pequeños detalles
En el primer choque, los aguiluchos apenas conectaron dos imparables, sus dos primeros bateadores y aún así pudieron quedarse con el triunfo 3-2, debido a que los lanzadores de la tribu se descontrolaron en el cuarto episodio y permitieron dos carreras a bases de boleto. Ese duelo culminó con una línea de Niuman Romero que capturó en el jardín derecho José Pirela y retiró en el plato a Luis Hernández para sellar la victoria.
La ofensiva anzoatiguense despertó en el segundo y se llevaron la victoria 7-1.
En el tercer partido, dos errores en un capítulo permitieron que los marabinos marcaran dos, que a la postre fueron definitivas (3-2 final).
En el cuarto, los indígenas amenazaron en casi todos los capítulos, pero apenas anotaron en el quinto, donde mataron el rally con un doble play con las bases llenas (culminó 3-2) y en el quinto, un error de Adrianza marcó el destino (1-0).