La comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), abrió un proceso administrativo contra el canal Globovisión por declaraciones hechas por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

En el programa Vladimir a la 1 del 11 de enero del presente año, en medio de una entrevista Guevara indicó que la “cúpula” se beneficia a costa del pueblo.

El opositor también se refirió a la detención del ex diputado Gilbert Caro y envió un mensaje a los funcionarios del Sebín resaltando que deben cumplir con mantener resguardados a los ciudadanos.

Por otro lado, el conductor del programa, Vladimir Villegas se manifestó a través de su red social Twitter, tras saber del proceso administrativo que abrió Conatel: “Ante procedimiento adm. contra Globovisión rechazo, como constituyente y periodista,la censura previa y defiendo la libertad de expresión”

“En Globovisión no fomentamos odio, intolerancia ni violencia. Actuamos apegados a la Carta Magna.Creemos en el diálogo y la diversidad”, publicó en su cuenta el periodista.

 

 

 

 

El Nacional