La beldad venezolana Mariam Habach sigue deslumbrando al jurado del Miss Universo en los desfiles preliminares, antes del evento mundial, que se realizará en Filipinas, el próximo 29 de enero.
Luego de que hace unos días la belleza criolla se alzara con el premio de Mejor Cuerpo y Piel, ahora se calzó otra banda especial como Miss Elegancia.  Habach deslumbró a los miembros del jurado quienes la nombraron ganadora luego de su excelente pasarela.

Entre las favoritas
Los premios ya obtenidos representan un buen augurio para los resultados del Miss Universo. De calzarse con la corona, la Miss Venezuela de 21 años sería la octava beldad en alcanzarlo en el Miss Universo, por lo que crecen las espectativas mientras más se acerca la fecha del certamen.

Por otro lado, Venezuela no es la única que integra el listado de favoritas en el evento de belleza que se realizará en el país asiático. También se encuentran las misses de países como Colombia, México, Tailandia, Indonesia, Francia, Brasil, Filipinas, entre otras.

Redes sociales
Por otro lado, la venezolana no ha dejado de publicar en sus redes sociales, sobre todo en su instagram oficial @mariamhabach todo lo que ha acontecido en los desfiles preliminares del concurso.
Justo este jueves, luego de ganar la banda como Miss Elegancia montó una foto agradecida por el premio, y dijo «Gracias Davao por todas las atenciones, gracias por recibirme llenos de amor y calidez humana – Venezuela mi nuevo premio es para ustedes! Gracias por todo «Miss Phoenix» – Miss Elegancia. Salamat po Filipinas».

Igualmente, todos estos días ha montado las imágenes de los diferentes desfiles en los que ha estado presente, desbordando su belleza y protuberantes curvas, que son un baluarte que ha caracterizado a lo largo de los años a todas las concursantes venezolanas y les ha dado renombre a nivel mundial.

Justo hace unos días, Habach estuvo en un evento de gastronomía y colocó «Una actividad distinta fuera de lo común, ahora toca el trabajo bonito, ayudar a los más necesitados, empacar arroz con cereal (…) para que así coman las personas en Filipinas (…)».