Los movimientos en Marinos de Anzoátegui no paran, y en base a esto su directiva ya está evaluando a los candidatos para definir quien será el director técnico para la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.
Según informó en exclusiva el gerente general del Acorazado, Ramón Urdaneta una de las primeras piezas necesarias a la hora de armar un equipo es el entrenador.
«Ya tenemos varias posibilidades en el grupo de aspirantes que son puertorriqueños y argentinos, y tenemos previsto realizar el anuncio del elegido la semana próxima», señaló el ejecutivo.

En la mira
Vale resaltar que entre las opciones que manejaba la plana mayor de los navieros figuró el argentino Rubén Magnano, quien dirigió a la selección de su país natal además de la de Brasil.
Igualmente hay que destacar que en la agenda de los once veces campeones de Venezuela se ubica el también sureño Fernando Duró, sin embargo el conocido   timonel estaría cerca de acordar con los Trotamundos de Carabobo, por lo que restará aguardar cual será la escogencia que hará la directiva.
Igualmente hay que mencionar que los orientales no paran de reforzarse y tras la llegada de Víctor David Díaz, quien trabajará en la directiva  los navieros se hicieron, con los servicios del criollo Windi Graterol en un cambio acordado con Guaros de Lara.
En la transacción el conjunto oriental envió a los crepusculares, a quien fue su capitán, el alero José «Grillito» Vargas.
«Me toca estar en Marinos cuando se hace este cambio, quiero agradecer a José. Estamos en continuas conversaciones con todos los gerentes», expresó a Unión Radio Gianni Patino, quien volvió a Anzoátegui para desempeñarse como gerente deportivo de cara al inicio de un nuevo torneo rentado.