Funcionarios adscritos a la Policía de Lechería detuvieron a un hombre pocos minutos después de haber perpetrado un robo, así lo informó el director del cuerpo de seguridad municipal, comisario Iraní Benavides.

El jefe policial identificó al aprehendido como Juan Carlos Rodríguez Márquez, de 29 años de edad, residenciado en la ciudad de Barcelona. Dijo que la verificación realizada en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que el individuo tiene un registro policial por porte ilícito de arma.

El comisario explicó que el delincuente a bordo de una moto y valiéndose de un arma blanca, despojó a un ciudadano de cinco mil bolívares en efectivo, en la calle Ruiz Pineda del Municipio.

“El sujeto fue aprehendido gracias a la rápida intervención y acción desplegada por los funcionarios de la Policía de Lechería que se encontraban recorriendo el sector, una vez que fueron alertados por la víctima”, señaló Benavides.

En el procedimiento fueron incautados una moto marca MD año 2013, modelo Águila, de color rojo, y un cuchillo. Además, fue recuperado el dinero propiedad de la víctima.

El arrestado fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima y de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.