Dos   azotes de barrio cayeron abatidos en un enfrentamiento con efectivos de Polifreites en la noche de este martes.

El comisionado agregado, Eriberto Carrera, director de ese ente policial, detalló que funcionarios adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, mientras se trasladaban por la avenida Bolívar, a la altura del Obelisco, fueron abordados por un ciudadano, quien se negó a identificarse por temor a futuras represalias, y les notificó que dos sujetos en actitud sospechosa, en las adyacencias de la Planta de Asfalto, en la carretera nacional Cantaura-El Tigre.

Carrera señaló que de inmediato, la comisión se trasladó al sitio, y al llegar fue recibida a disparos, por lo que se presentó el enfrentamiento, que tuvo como resultado dos sujetos heridos, quienes fueron llevados hasta la sala de emergencia del hospital Luis Alberto Rojas, donde fallecieron.

Los occisos quedaron identificados Danny Alberto Arreaza (34), alias “Aguas Negras”, residenciado en la calle Armando Reverón y Michael Antonio Guzmán Malavé (25), “El Ovejo”, con habitación en la calle Miguel Ángel, ambos del sector Las Malvinas.

Al lugar se trasladaron efectivos de la policía científica quienes colectaron un escopetín calibre 12mm,  una pistola .380 y tres cartuchos percutidos. El comisionado destacó que ambos fueron señalados como azotes e incluso se presume que pertenezcan a bandas de “piratas de carreteras”.