Regresó a su país y encontró la muerte. La medianoche de este sábado, un accidente de tránsito se registró en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura de la población Barbacoa.
En el hecho perdió la vida una joven de 24 años de edad, mientras que nueve personas resultaron heridas.

Familiares identificaron a la occisa como Natacha José Melo, quien viajaba junto a una amiga. Eliannys Jaramillo relató que su hermana salió desde Puerto Ordáz, estado Bolívar a bordo de un bus adscrito a Expresos Orituco.

El destino de la unidad de tránsporte era la ciudad de Turmero, ubicada en Aragua. El viaje se desarrolló con toda normalidad, sin embargo, cuando atravesaban la carretera nacional el colectivo se volcó.

La pariente expresó que supuestamente el autobús no sufrió desperfecto mecánico alguno. Atribuyó el hecho a que el chofer se quedó dormido mientras conducía. Natacha José murió en el sitio, debido a los severos traumatismos que sufrió a lo largo de su cuerpo.

Los restos fueron levantados por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En un vehículo oficial, trasladaron el cadáver hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Jaramillo agregó que su hermana estuvo viviendo durante un año en Panamá y retornó hacia Venezuela para buscar a su madre, quien reside en Turmero. Este lunes tomaría un vuelo hacia el puerto más grande de América Latina.

Solo un susto
Varias ambulancias de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, trasladaron a los lesionados hacia la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona. Algunos de los pasajeros que presentaron heridas leves, se marcharon del lugar por medio propios.

A la emergencia fueron ingresados Ilis Uclis de 45 años de edad, Richard Eros de 50, Fran Molina (32), Miguel Reina (59), Luis Beltrán (73), Henrry Bastidas (27), Arminda Bastidas (48), y Franciel Jaime (28).

En su mayoría fueron diagnósticados con traumatismos múltiples, a excepción de Jaime quien registró una herida abierta con exposición de masa muscular y ósea en el antebrazo derecho.
Presuntamente sería intervenida quirúrgicamente para amputarle la extremidad.