Funcionarios adscritos a la estación Pariaguán del Centro de Coordinación Policial El Tigre de la Policía del estado Anzoátegui, lograron capturar a un sujeto, que supuestamente violó y drogó a una menor de 15 años de edad, luego que esta saliera del liceo.

El supervisor agregado Norman Pinto, jefe de ese cuerpo policial, informó que el procedimiento se desarrolló pasadas las 6:00 de la tarde de este viernes, luego que una mujer acudiera a la sede con su hija, quien aseguró que un joven de 24 años, identificado como Carlos José Cordero Díaz, había abusado sexualmente de ella en horas del mediodía en el sector Villa Clara.

De inmediato, oficiales de la brigada de vigilancia y patrullaje salieron al lugar, ubicado en la calle 12 de Marzo cruce con Santo Cristo, donde reside Carlos José, siendo reconocido por la quinceañera.

Este hombre habría interceptado a la joven, cuando esta salía del liceo, trasladándola hasta el sector, donde supuestamente bajo amenaza y luego de drogarla, habría abusado sexualmente de ella.
Al parecer unas dos horas después, la chica logró escapar del lugar y pedió auxilio en casas de vecinos de ese sector.