En vista de la falta de dinero en efectivo que presenta el país, los usuarios de la zona norte del estado Anzoátegui, ven como una forma moderna de pago la implementación de puntos de venta en los taxis.

La estudiante, Ismary Figuera expresó que para ella es más cómodo y menos peligroso tener que llevar grandes cantidades en la cartera de dinero. «No hay plata en ninguna parte, y ahora todo se paga por punto de venta», expresó.

Asimismo, otros encuestados mostraron su inquietud por este nuevo método, ya que lo consideran una manera más para aumentar los montos de las carreras.  «A mi no me gusta así, ellos van a buscar la manera de cobrar por encima de la tarifa,», comentó el pensionado, Luis Gamboa, quien además indicó que cuando se suele pagar por tarjeta de débito, los usuarios no escatiman el impacto del gasto que se encuentran realizando.

Anuncios
Cabe destacar que  durante el año pasado, el presidente del Bloque de Taxistas de la zona norte del estado Anzoátegui, Jonathan González, informó que los choferes se encontraban en la espera de un lote de puntos de ventas que iban a ser instalados en todas las unidades de taxis, con el objetivo de implementar una nueva forma de pago más segura para los clientes, y así aumentar la demanda.