Este sábado los soldados que participaron en la rebelión del 4 de febrero de 1992 rinden honores militares al líder de la Revolución, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas.

En el acto participan familiares de fallecido presidente Chávez y dirigentes oficialistas.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó la conmemoración a los 25 años de la «rebelión cívico militar» del 4 de febrero del 1992, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

«Venimos a rendir honores a nuestro líder, a nuestro hermano Hugo Chávez, que nos deja una profunda emoción y sentimientos encontrados de lo que ocurrió ese día. Aquí estaba el comandante el 4 de febrero y cada uno estaba en su puesto de combate», indicó el vicepresidente del Psuv.

Por otro lado, María Corina Machado, junto a activistas del partido Vente Venezuela, cerraron parcialmente la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, para mostrar su rechazo al 4 de febrero.

«El 4F es una vergüenza para los venezolanos y una deshonra para la FAN», dijo la opositora en las inmediaciones de la base área Generalísimo Francisco de Miranda luego de que leyeran un documento dedicado a los funcionarios.

Para Machado, en esta fecha se atentó contra la institucionalidad democrática y se profundizó la destrucción a la institución que está al servicio de todos los venezolanos.

 

 

 

Globovisión