Entre las 7:30 pm del viernes y las 3:30 am de ayer sábado, se reportaron en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, tres heridos por lesiones en hechos violentos.

Dos de los casos se registraron en Puerto La Cruz y uno en Barcelona. Uno de ellos corresponde a una discusión de pareja que acabó con una dama con herida en la cabeza.

La agraviada del incidente citado responde al nombre de Nancy Elenisa Hernández (53), quien fija residencia en el sector Unión, avenida Municipal de Puerto La Cruz. Al parecer, la mujer sostuvo una discusión con su cónyuge y éste la golpeó con un tubo en la cabeza.

En un vehículo color plateado de placas AFA-01A fue trasladada a la sala de urgencias del Razetti a las 11:40 pm del viernes. En otro caso, un joven de 21 años llamado Dany Allen, fue agredido de una pedrada en la cabeza.

El muchacho, al parecer, discutió con un transportista de la ruta Molorca – Crucero del Rincón. El chofer atacó a Allen con una piedra. El muchacho llegó por sus medios al nosocomio capitalino a las 7:30 pm del viernes. Se desconoce qué originó la discusión en ambos casos.

Robo
A las 3:30 am de ayer, Carlos Portillo (35), ingresó al Razetti tras recibir golpes con objetos contundentes. Unos sujetos lo atacaron para robarlo en La Ponderosa.

Juan Afonso