Después de una larga temporada sin actuar para su público, la cantante Katy Perry por fin vuelve a los escenarios y lo hará nada más y nada menos que en la esperada gala de los Premios Grammy 2017.

Tras unos meses trabajando intensamente en el estudio musical, la artista ha elegido este acto tan relevante para hacer una reaparición estelar en la que interpretará algunos de los nuevos temas de su próximo disco, que está a punto de salir al mercado. Además acudirá en compañía de su inseparable novio Orlando Bloom, con el que ya suenan campanas de boda.

La gala de los premios más importantes de la música, que contará con James Corden como maestro de ceremonias, tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Además de la cantante de Rise, esta edición de los Grammy contará con la presencia de una de las parejas del momento, Selena Gomez y Abel Tesfaye, el vocalista de The Weeknd; la actuación de Adele y Bruno Mars o Beyoncé, entre otros.

Por el contrario no estarán Kanye West, Justin Bieber ni Drake, que han podrían estar planeando sabotear la 59ª edición de la ceremonia, ya que consideran que estos galardones son “irrelevantes y racistas”.