Este miércoles fueron anunciadas  las fechas del I Expo Evento Anzoátegui 2017, que tendrá lugar en las inmediaciones del Hotel Venetur de Puerto La Cruz.

Se espera que el encuentro comience para el 23 de marzo, y tenga una duración de tres días. El evento será albergado en el salón Asturias del hotel ya mencionado, así lo informó el gerente de eventos en el Venetur, Danny Guevara quien se encontraba en compañía de Gilberto Fernández, gerente del Salon Astuiras y Jomer Goitia, gerente de Goitia Producciones.

Guevara precisó que para los días de actividad contarán con la presencia de grupos musicales que entonarán melodías en vivo para amenizar el ambiente del salón. Asimismo, indicó que tienen establecidas como meta incluir 50 stands que ofrezcan productos para realizar celebraciones de todo tipo, bien sea desde festividades mínimas como de gran envergadura política y social.

Por otro lado, informó que los precios de los stand van a ser de  Bs. 150.000 de tamaño 2X2, mientras que Bs. 250.000 el 3X3 y estos costos solo incluyen servicios de festejo. “Cada emprendedor tendrá la oportunidad de realizar la decoración de su puesto de acuerdo al motivo de sus ventas, que se ajuste al contexto de su empresa”, comentó.

Evento
Jomer Goitía informó que tendrán sorpresas durante el transcurso del evento, como rifas y obsequios por los mismos participantes. «Contaremos con desfiles, asesores de eventos que aconsejarán a los compradores, carros de alquiler para las grandes compras pesadas y estilistas que vendrán con las últimas tendencia en la moda «, finalizó. Hicieron un llamado a  la ciudadanía a asistir y brindar apoyo al comercio nacional, y ampliar la información mediante las redes sociales, el correo electrónico, sus números de contacto o haciendo acto de presencia en el lugar del evento.

ROSMARY AGUIRRE