Con los traslados en casa y el visto bueno del preparador físico, Samir Benedetto, a Marinos de Anzoátegui sólo le falta jugar para demostrar cuanto ha trabajado esta pretemporada.
El equipo continúa preparándose para la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Entre las caras familiares, destaca Miguel Bolívar, quien debutó con el Acorazado Oriental en la temporada 2015.
El maracayero, mantiene el entusiasmo y las ganas de progresar que demostró cuando llegó al conjunto.
Para esta zafra, el joven de 2,08 metros de estatura, ha bajado de peso y se muestra ágil mientras cumple las asignaciones de Samir Benedetto.
Con 10 partidos a cuesta en la meca del basque venezolano, Bolívar está listo para cumplir la función que le asigne el cuerpo técnico dirigido por el entrenador Ronald Guillén.

Mejores condiciones
El pívot, que el año pasado dejó promedios de 1,0 puntos y 1,1 rebotes por encuentro, cedido a otro equipo, aseguró que la pretemporada es la base de todo.
«Trabajar duro estos días es lo que te hace mejorar para estar apto para ayudar al equipo» dijo Bolívar, de igual manera, afirmó que ahora tiene más confianza en sí mismo.
El jugador explicó que la temporada en la Liga Nacional le sirvió de mucho, pues optimizó su entrenamiento y mejoró su confianza, ya que el equipo lo incluía en las jugadas y, destacó que espera ganar más rodaje.
El más espigado de la tropa naval ha notado cuanto han mejorado su habilidad, agilidad y velocidad tras bajar de peso.
El basquetero desarrolla un plan físico personal, bajo la dirección de Benedetto, para estar en óptimas condiciones al inicio de la temporada.