En tan solo 12 horas, en las zonas norte y oeste del estado Anzoátegui se registraron cuatro muertes por accidentes de tránsito. Más concretamente, arrollamientos en la vía.
El lapso comprende entre las 8:00 p.m del domingo y las 8:00 a.m de ayer lunes.
Tres de estos casos tuvieron lugar en la zona norte anzoatiguense (Barcelona) y uno en Píritu.
Dos de las bajas ocurridas en Barcelona fueron ayer en la autopista José Antonio Anzoátegui, cerca de la proveeduría Sigo.

Relatos
En el caso de Sigo, murieron dos hombres identificados como José Boada (26); trabajador de Hidrocaribe y José Manuel García (75); un obrero jubilado.
Boada estaba con su esposa llamada Delimar Mosegui (26).
Según la abuela del fallecido, María Luisa Guevara, ellos iban en una moto Empire Owen y salieron de El Viñedo e iban hacia El Espejo, pero los embistió un automóvil en el camino. Las lesiones más severas las llevó el joven pues murió en el lugar. Mosegui está recluída en el hospital de Las Garzas.
Los parientes pídieron esclarecer las causas del incidente, pues hay cámaras de tránsito en la vía.
El hombre dejó cuatro hijos y era el mayor de cinco hermanos.
Por el lado de García, era un obrero jubilado que iría a ver en su moto a su hija; una contadora que vive en la urbanización Ciudad Bahía.
El hombre también fue embistido por el mismo automóvil.
Se dijo en un principio que el anciano cargaba una tabla de madera de dos metros y que golpeó a Boada, pero su hijo, Antonio García desmintió esto, alegando que él no llevaba nada en ese momento.
El señor era oriundo de Zaraza, estado Guárico, y era viudo hace ya 25 años.
En el año 1980 se estableció en Anzoátegui.

Píritu
Desde la zona oeste, trajeron el cuerpo de Jesús Javier Romero (38), quien residía en El Guayabal. Familiares comentaron que iba a ver a un hermano ayer viajando en una moto y un vehículo lo embistió.
Según contaron, La Policía Nacional (PNB) logró detener al conductor que lo arrolló. Dejó dos hijos en orfandad.