Familiares de Roger Enrique Belisario González de 20 años de edad, aseguraron que el joven fue asesinado por un conocido. Una hermana de la víctima señaló a Osmer Antonio Fernández Quintana de 18 años de edad,  como el sujeto que mató a Roger, quien supuestamente era su amigo.

La muchacha cree que lo asesinó luego que su pariente lo vinculara con un robo que supuestamente había cometido el pasado sábado. Por su parte, Naireli González aseguró que al segundo de sus tres hijos lo mataron para robarlo. Explicó que al jovencito  lo despojaron de un  bolso y le propinaron dos tiros, cree que trató de resistirse al hurto.

“Él decía que eso era de él y nadie se lo iba a quitar; yo le decía hijo tu no eres blindado y él me contestaba tranquila mami que yo estoy tres metros sobre el cielo. Ahora sí está muerto”, relató la progenitora.

Perfil
La madre desmintió que su hijo liderizara una banda delictiva. Aseguró además, que era un muchacho deportista y pertenecía a un grupo de ciclismo,  le gustaba divertirse y se dedicaba a la venta de repuestos de autos y lubricantes.

“El muchacho que lo acompañaba (Reyeison  González Márquez) era un vecino,  él (Roger) estaba escuchando música,  salió un momento y al ratico se escucharon los tiros. Cuando lo vimos no tenía su bolso ni documentos”, contó González.

Suceso
Vale recordar que Roger Belisario y Reyeison González quien permanece recluido en el hospital Felipe Guevara Rojas, fueron tiroteados en la tarde de este lunes en la calle Uno del sector Los Sabanales en la ciudad de El Tigre.