Apuntando a terminar de armar la plantilla que saldrá a luchar por el título en la Temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), el equipo Marinos de Anzoátegui anunció ayer la contratación de su primer importado, el base norteamericano Isaiah Swann, de 1.88 metros de estatura y 31 años de edad.
«Viene a ayudar en la conducción a Jesús «Zancudo» Centeno, pero además de eso es un buen anotador, el jueves (hoy) viajará a Estados Unidos para resolver la situación del visado y poder venir a Venezuela», destacó el gerente deportivo del Acorazado Oriental, Gianni Patino.

Ruta previa
Vale resaltar que el nacido en el estado de Maryland, Estados Unidos, actuó recientemente en la Liga A de Francia, siendo figura del Cholet en 16 encuentros.
En su pasantía con el equipo del circuito galo promedió 13.1 puntos, 3.6 rebotes y 2.8 asistencias en 26.9 minutos por duelo.
Además de esto dejó medias de 44% en lanzamientos de campo y 39.8 en disparos de tres puntos.
Sin embargo Swann, es un trotamundo del deporte de las alturas, ya que anterior a su paso por Francia, estuvo de 2004 a 2008 con el Florida State Seminoles en la NCAA (circuito universitario estadounidense).Además ha estado en otras ligas del orbe.
Sobre esto ha participado con el Andrea Costa Imola (Italia en 2008-2009), Hapoel Gilboa Jalil y Maccabi Rishon (Israel en 2009-2010 y 2010 y 2011).
También actuó con el Ratiopharm Ulm y el Lowen Braunsc

hweig (Alemania), Metros (Dominicana), Estanbul y Gaziantep (Turquía) y el Río Grande (D-League).
Vale apuntar que la nave está cerca de anunciar un segundo extranjero para afinar lo que será el debut en la campaña venidera.