Dos organizaciones hamponiles desmanteladas, nueve personas arrestadas, mercancía, vehículos y armas recuperadas fue el resultado de las labores de los funcionarios de la policía científica en Anzoátegui.
Extraoficialmente se conoció que a los integrantes de la banda «El Miguelito», los arrestaron en la calle Bolívar del sector Bella Vista de Anaco este jueves.
José Miguel Solórzano Pérez de 23 años de edad y líder del grupo delictivo, Willian José Guacarán (31), Jackson Junior Guilarte Ascanio (26), Ronald Stivens Parela Villalobos (26), Grismar del Valle Sánchez Alvarado (19) y su madre, Gisela del Valle Alvarado (29), fueron los aprehendidos.
Presuntamente, se dedicaban al robo de vehículos entre Boca de Uchire, Clarines y Píritu. Posteriormente extorsionaban las víctimas, exigiendo altas sumas de dinero para la entrega de los automotores.
Uno de los carros robados fue recuperado en la finca Santa Barbara de Bergantín, zona rural de Barcelona.
Trascendió que los detectives buscan a cinco personas vinculadas a «El Miguelito».

Encarcelados
De igual forma, el Bloque de Búsqueda y Captura apresó a Raúl Alexander Quiróz Yaguarán (27), apodado «El Negro Quiroz», Danny José Díaz Cumana alias «El Danny» y un sujeto conocido como «El Ratón», en el barrio El Viñedo cuando pesquisaban el robo a un camión de golosinas perpetrado el martes en Clarines.
Las investigaciones los llevaron a la calle 18 de la localidad donde hallaron a los implicados y parte de la mercancía asaltada.
Durante el procedimiento incautaron una arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 milímetros y dos cartuchos.