A tan solo dos horas de la zona norte del estado Anzoátegui, se encuentra un «paraíso» que ofrece tranquilidad, buena vista y un descanso de la ajetreada vida de la ciudad, su nombre es Paradise Inn.

Esta posada cuenta con una capacidad para 30 visitantes, pero en sus planes está la expansión de sus espacios para albergar a unas 120 personas, así lo dio a conocer su dueño el señor Carlos Urbina.

«Este lugar era una casa para vacacionar y se ha convertido en un proyecto para el desarrollo turístico de la población de Boca de Uchire. Esperamos construir nuevas habitaciones y otras zonas, como un bar en la orilla de la playa con columnas de agua, entre otros», declaró Urbina.

Atractivos
Una de las bondades que ofrece este hospedaje es una hermosa piscina de agua salada, que como el mismo Urbano comenta, es prácticamente libre de cloro y todo tipo de químicos que puedan dañar o irritar la piel de niños y adultos. Otros de los avances que desarrollan en el alojamiento es la cosecha de hortalizas para el abastecimiento propio del restaurante que allí funciona.

Alianzas
Un gran logro para el progreso de esta zona es el acuerdo que firmaron con el chef Alberto Pedra, propietario del restaurante Alberney Beach, quien con su sazón particular llegó a Paradise Inn a deleitar a todos sus ocupantes.

El maestro de la cocina enfatizó que como oriundo del municipio, su máximo deseo es que lleguen a ser conocidos como un hermoso lugar turístico.
«No solo queremos tener abiertas las puertas del restaurante sino poder ofrecer cursos gastronómicos y herramientas útiles a la hora de cocinar», así lo señaló Pedra. Los platos ofrecidos son un fiel reflejo de la cultura oriental con deliciosos pescados, mariscos y especialidades en pastas hechas por el chef. Sin lugar a duda este espacio tiene todas las características para atrapar a todas aquellas personas que lo visiten.

Redes Sociales
Instagram: Paradiseinn.ve
Correo: paradiseinnvenezuela@gmail.com

 

 

El hotel estrena paquetes especiales para eventos.

 

 

Posada brinda espacios para el disfrute familiar.

 

El hospedaje da hermosos paisajes para visualizar en pareja.

 

Autoridades locales apoyaron la iniciativa.

 

 

Doris Velásquez