Dos presuntos antisociales perdieron la vida durante dos balaceras ante funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en Barcelona y El Tigre.

En la zona sur cayó ultimado Jean Carlos Gómez, mientras que su compañero fue arrestado. Los sujetos supuestamente pertenecen a una banda que azota unidades de transporte público.

Una  comisión del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, a las 12:00 de la madrugada de este miércoles, recibió la novedad de algunos conductores y vendedores de boletos del Terminal de Pasajeros Cleto Quijada, que reconocieron a dos individuos presuntamente armados, que en días pasados habían robado a una unidad de Expresos El Crucero.

Los oficiales llegaron al puerto terrestre ubicado en la vía El TigreCiudad Bolívar, donde encarcelaron a Abel Antonio Brito Cumana de 35 años, quien estuvo preso en Puente Ayala por el delito de robo, según lo informado por el jefe del CCP,  supervisor agregado Norman Pinto.

El secuaz huyó hacia el sector San Valentín por lo que se inició una persecución. Relató que el hombre disparó contra los policías y resultó herido frente al restaurante Agua Miel. Posteriormente, lo trasladaron al hospital de El Tigre y allí los médicos de guardia reportaron que ingresó sin signos vitales con cinco tiros.

El hombre había comprado un boleto con la identificación de Gómez. Agentes de la policía científica colectaron en el sitio, un revólver calibre 38 milímetros, marca Taurus, con seriales limados, además tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Otro hecho
En el sector Mayorquín III del municipio Simón Bolívar, un efectivo de la Brigada de Choque de Polianzoátegui ultimó a Jesús Mago Arreaza. El sujeto, apodado «El Tostón» y «Arepa con Todo», al parecer, era un antisocial de alta peligrosidad radicado en la zona rural de la capital. Fuentes extraoficiales apuntaron que se encuentra mencionado en nueve homicidios, de los cuales está confirmado como autor material en cuatro de ellos.

Investigación
La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo de Laura Pinto, es la encargada de llevar el caso donde resultó muerto Jean Carlos Gómez.

O.Mujica/S.Quijada