Un ama de casa falleció luego que el vehículo en el que se desplazaba se estrelló contra un poste, cuando la conductora trataba de escapar de un supuesto asaltante que las perseguía.

El trágico suceso tuvo lugar en la avenida Libertador de la ciudad de El Tigre, específicamente frente al centro comercial Petrucci, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este domingo.

La víctima fatal Yoneida  Josefina Macella Portillo, de 37  años de edad, se desplazaba en el asiento trasero de una camioneta Chevrolet Grand Blazer de color verde que era conducida por una amiga. En el auto viajaban también dos de sus hermanas, afortunadamente todas ellas resultaron ilesas.
Según el relato de su hija Joselis González, las mujeres regresaban de una fiesta cuando fueron interceptadas por un asaltante.

Señaló que trataron de escapar y en el intento se estrellaron. Sin embargo, fuentes policiales comentaron que las damas se encontraban en la avenida Manuelita Sáenz, donde supuestamente se realizan piques clandestinos.

Hecho
Un informante indicó que según testigos, las mujeres eran perseguidas por sujetos que se transportaban a bordo de un auto marca Ford, modelo Mustang de color gris. Agregaron que la infortunada fue auxiliada por funcionarios de Protección Civil que la trasladaron al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde fue ingresada sin signos vitales. Según el informe médico forense Yoneida sufrió politraumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa cerebral. Familiares se encontraban desconsolados y lamentan el hecho.

Datos
Yoneida  Josefina Macella Portillo, de 37  años, residía en la calle Once del  sector Andrés Bello de El Tigre, en la zona sur anzoatiguense, era ama de casa y tenía cuatro hijos.

 

Susana Quijada