Con el acostumbrado corte de la cinta, la gerente de MRW, Anabela Guzmán, junto a empleados de la compañía de envíos, reinauguraron este lunes la sede 03040, ubicada en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz.
Según Guzmán, decidieron continuar en ese espacio, ya que el lugar se ha convertido en un ícono para los portocruzanos, debido a que fue la primera sucursal instalada en la zona.
«Seguiremos aquí, ya que la gente está compenetrada con este espacio, esta oficina se ha convertido en un ícono para los habitantes de Puerto La Cruz y otras zonas», afirmó la gerente de la agencia.

Nuevas sedes
Guzmán aseguró que esperan «inaugurar prontamente otras sedes». Se estima que para finales de abril abran las puertas de una nueva agencia, pero los planes todavía están en «veremos».
En esta oportunidad, la apertura fue bendecida por párrocos de la iglesia Casa de Dios.
Asimismo, se pudo conocer que cuentan con tres oficinas para el área administrativa, auditoria, comedor y otras zonas de confort para los trabajadores.
Para el reinicio contaron con personal que ya tenía experiencia y trayectoria en este tipo de servicios, sin embargo, darán la oportunidad de ingreso a jóvenes.
Finalmente, la supervisora de MRW invitó a los usuarios a seguir confiando en sus servicios con este nuevo comienzo.
La gerente, Anabela Guzmán, en sus agradecimientos mencionó al presidente de la franquicia en Sotillo, León Salazar, por su aporte a las mejoras y renovación del local.
«La empresa considera que con la reestructuración se prestará un mejor servicio a los clientes».

D.Nava/ G.Gómez