Este viernes la selección de Venezuela cayó ante Brasil 4-0 ubicándose nuevamente entre los favoritos para llevarse el hexagonal final del Sudamericano Sub-17,  partido  disputado en la ciudad chilena de Rancagua.

El equipo brasilero abrió el marcador mediante un autogol del defensa venezolano Diego Luna (24), así como también consolidando el triunfo con los tantos de Lucas Helter (39), Vinicius Junior (83) y Yuri Alberto (90).

Por su parte, Venezuela intentó ser protagonista ante el poderoso plantel brasileño, pero en un disparo desde la derecha de un juvenil verdeamarelho, el balón pegó en el vertical derecho y en el rebote golpeó en el pecho del defensa llanero Diego Luna, y se introdujo en el arco, dando puntos negativos a la selección venezolana.

Tras el córner registrado desde la derecha, Brasil aumentó mediante el cabezazo de Lucas Halter, gol que alcanzó el triunfo de un equipo al menos dos puntos más arriba que el resto de las demás selecciones participantes del sudamericano.

No obstante, el astro Vinicius Junior hizo crecer el marcador en el segundo tiempo tras un corto despeje del arquero venezolano Carlos Olses, y Yuri anotó el cuarto casi al finalizar el encuentro.

Brasil suma cuatro puntos y enfrentará el próximo lunes a Ecuador, mientras que Venezuela, sin unidades en el hexagonal, jugará ante la selección Colombiana, quien perdió ante Chile.